Creo que no existe racismo de verdad, se usa esto por muchos para oprimir a otros que no son de su clan y así tenerlos sumisos para enpoderase y enriquecerse a costilla de otros.
El gran problema en nuestros paises es que seguimos y digo seguimos, porque muchos de nosotros lo hacemos, hemos creido que el imperio del norte es un ejemplo a seguir, cuando la realidad es que son solamente un gran grupo de asaltantes, de vikingos, que andan buscando a quien invadir para robar sus posesiones, y así se han hecho grandes, robando de todo, desde las riquezas naturales, hasta riquezas intelectuales y científicas al rededor del mundo. Y hablo del imperio del norte porque creo que es el peor de todos, pero aún existen varios paises que aún se creen imperios.
El peor ejemplo de lo que puede ser un racista blanco, es un racista de color que se cree blanco y traiciona a su propia raza.
BARACK OBAMA
BASURA BICOLOR
Criado con blancos, que se cree blanco, pero en su exterior sigue siendo negro, y diciendolo así, sin la famosa basura de diálogo con «politicamente correcto» , para que los blancos de alma, pero con piel negra se puedan ofender.
Soy mestizo y orgulloso de ello y nunca lo negaré, nuestros negros son negros y no son «personas de color» como lo desingan los blancos dominantes.
Acaso Uds. no se han dado cuenta de que nos llaman personas de color, no solamente a los negros, si no a todos los que no somos blancos y que no somos como ellos. Así marginan y esclavizan a todos los que no son blancos como ellos, así , Afros, chinos, Indues, latinos y aborígenes. Esta diferenciación los hace sentirse poderosos, pero son solamente cobardes y nos tienen miedo.
«Un poco de la Historia de un negro con alma de blanco, ninguna diferencia con cualquiera de los presidentes blancos de los Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Barack Obama lleva en las espaldas un serie de crímenes en el territorio mundial luego de haber recibido el premio Nobel de la Paz en 2009.
En contra de Latinoamérica:
Crea y firma un decreto presidencial declarando a Venezuela como una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos .
¿ Cuál es el peligro? ,Imaginense Uds. el país con la armada y el ejército más grande del mundo temiendo de un país tan pequeno. La verdad es que Venezuela exigía que su petróleo sea pagado a un precio justo y que pueda ser vendido a cualquiera, no solamente a los Estados Unidos.
En contra de todo el mundo:
El premio Nobel de la Paz recibido por el presidente de Estados Unidos Barack Obama el nueve de diciembre de 2009 lo empoderó para llevar a cabo las más cruentas y salvajes estrategias de dominación mundial.
Poder que lo llevó a reforzar la presencia militar estadounidense en varios lugares con miles de soldados que bombardearon los territorios de Afganistán, Libia, Somalia, Pakistán, Yemen, Irak y Siria.
La evidente conducta injerencista de EE.UU. continuada por el primer mandatario negro aseguró durante el recibimiento del galardon que “comparado con algunos de los gigantes de la historia que han recibido este premio (Schweitzer y King, Marshall y Mandela) mis logros son escasos”.
En Libia Obama también mostró sus tentáculos en 2011 luego de que bajo una maniobra militar derrocaron y asesinaron en condición de indefensión al exlíder libio Muammar Gaddafi, hecho que selló las inestabilidades políticas en ese país.
Tras las artimañas electorales, Obama en 2011 ordenó la retirada de tropas estadounidenses en Irak, no obstante en su afán por mostrar músculo político armó al autodenominado Estado Islámico (EI) para intentar derrocar al presidente de Siria Bashar Al Assad, lo cual ha cobrado la vida de miles de personas y niños en los últimos meses de 2014.
En el terreno europeo el Gobierno de Obama también ha sido protagonista al desatar las inestabilidades políticas en el Este para llegar a Rusia desde la frontera de Ucrania (Kiev) y desaparecerlo geopolíticamente con el apoyo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para convertir a Ucrania en una de las tantas bases militares que tiene en el resto del mundo.
Lea: “La CIA y las torturas «clandestinas» en tiempos de Obama»
tomado de Noticias TeleSur.
tristes títulos acerca de la presidencia de Barack Obama
El lamentable y triste legado de Barack Obama – Eldiario.es
«Obama es una de las personas más asesinas del planeta» – RT
El inesperado legado de Obama: ocho años de guerra continua
Se despiden de Obama llamándolo ‘Asesino’ | HISPANTV