¿DE DÓNDE VIENE LOS ESTADOS UNIDOS?

ERIK EL VIKINGO
FRANCIS DRAKE
PIRATAS INGLESES
PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS
VIDA REPUBLICANA
Por muchas generaciones los ladrones y asesinos, no cambian, siguen viviendo en la prehistoria, y, lo peor es que ellos mismos aún siguen creyendo que son de ascendencia divina, pero, pobres ilusos, van a su propia destrucción, y , no solamente los Estados Unidos. Todo al rededor del mundo es igual y todos los imperios han sido lo mismo, y todos han terminado o terminarán igual, en su propia destrucción, en el basurero de la historia.
ERIK EL ROJO O ERIK EL VIKINGO, LOS LADRONES DEL MAR, INVASORES VIKINGOS, RAGNAR, ROLFE, ETC.,
Muchos como estos, invadieron y conquistaron gran parte de Europa, especialmente Inglaterra y los dominados como buenos súbditos, aprendieron las artes de la invasión y el robo, que les enseñaron los Vikingos.
FRANCIS DRAKE
Para los ingleses un héroe naval, por que lo que robaba lo iba a gastar en Inglaterra( la actualidad de lo que hace los Estados Unidos los ladrones políticos o gobernantes que roban a sus paises, van a gastarlo a los Estados Unidos como lo hacían los Ingleses con los piratas). Francis Drake, para el resto del mundo, un pirata, ladrón y asesino, quién se hizo famoso y rico, asesinando y robando a otros barcos , navíos y puertos al rededor del mundo.
Barba Roja, Barba Negra, Henry Morgan , Jack Rackman, Francis Drake,
Todos estos piratas, trabajaron para el imperio Inglés y la mayor parte de sus robos fueron a parar a Inglaterra. Como lo hizo el imperio español en su tiempo todo lo robado a América fué a parar a España.
PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS , LA VIDA REPUBLICANA.
Cuando llegaron a Norte América estos descendientes de ladrones, piratas y vikingos, primero se dedicaron a robar y a masacrar a los nativos americanos, y cuando ya habían desbastado todo su territorio, comenzaron a atacar a otras naciones, creando para esto una gran maquinaria de guerra, y como sus antecesores, han destruido muchas naciones, con el único afán de robar lo que otros paises poseen, estos son los habitatntes de los Estados Unidos, y no hablo del ciudadano común, quién en su mayoría son resagos de paises desbastados por estos, de los ingleses, de los sajones, de los vikingos, quienes son los que siguen siendo dueños de los Estados Unidos, y que quieren ser dueños del mundo, pero como repito, sólo van camino de su propia destrucción y solamente se los recordará como una parte negra de la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s