HERMANOS, COMO HEMOS PERDIDO NUESTRA MORAL Y NUESTROS SENTIMIENTOS

No culpo completamente al ser humano de este tiempo, porque los seres humanos somos animales de costumbres y nos han acostumbrado mal y ya tenemos muy poca diferencia con los animales, quienes no se preocupan de vivir, tan solamente de sobrevivir, sin moral, sin principios, sin sentimientos.
La moral y los principios son los que nos diferencian de los animales , y los sentimientos son los que nos hacen especiales. Y , quisiera que entendamos que sentimientos son del alma, del espiritu y sensasiones son del cuerpo, de la piel y son las que dominan a los animales., aunque que creo que ultimamente he visto a muchos animales que muestran sentimientos, o sea que ellos van progresando, mientras que nosotros vamos retrocediendo.
Es la idea de que el progreso del ser humano debería ser el camino hacia la perfección, pero ultimamente, solamente vemos un camino hacia la degradación espiritual y moral del ser humano.
Lo que muchos no entienden es que el cuerpo humano es solamente el medio en el que se desarrolla un alma en este mundo, es solamente el vehículo en el que ella viaja durante nuestra vida y que cuando este se acabe o se destruya, volveremos a la Energía Universal, al Eón, al Mantra, como sea que lo llamemos, porque lo único que somos es energía y esa energía no se destruye, solamente se transforma e irá a ser parte de un todo que existe siempre en algún lugar.
Lo bueno que podemos rescatar de todo esto es que no todo está perdido, no todos están malacostumbrados y aún quedan algunos con buena moral y con buenos sentimientos, y actualmente existe una gran lucha entre estos dos grandes grupos, no es entre ricos y pobres, no, entre todos los ricos o pobres hay de toda clase de seres humanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s