CARTA ABIERTA A LA SEñORA DIANA ATAMAINT

Me gustaría que Ud. ponga en contexto la historia, especialmente la de su país, y no necesariamente que la estudie, que por lo menos la lea.
Ud. piensa que los responsables de las malas acciones a travez de la historia, son solamente los directamente involucrados, y no los mentalizadores o los vendidos y manejados por los mentalizadores.
Como le pido, lea un poquito y recuerde la más grande máxima de la usticia: ” no te exime de culpa la ignorancia de la ley y peor aún al que su puestamente estä designado a protegerla y hacerla respetar”
Piensa Ud. acaso que los españoles hubieran asesinado a Atahualpa y con ello invadido a todo nuestro territorio, no, la invasión de nuestros territorios y la masacre de nuestros hermanos se debió a la traición de aquel personaje de los territorios que ahora son Perú, aquel personaje llamado Huáscar, quien se vendió a los españoles y con ello causó la destrucción del Imperio Inca., como siempre hay una escala.
los mentalizadores . el imperio Español ,
el brazo ejecutor los asesinos, los soldados españoles
y por último el inca traidor que se vendió para que la maldad tuviera efecto.
Otro ejemplo el asesinato del Mariscal de Ayacucho, Antonio Josè de Sucre, acaso Ud. no sabe que los que llevaron a cabo la acciòn un grupo de colombianos y venezolanos a los que fueron pagados para llevar a cabo el asesinato , si lo ponemos en el mismo contexto:
los mentalizadores: la aristoicracia y la burguesìa colombiana
el brazo ejecutor: los soldados traidores
y por ùltimo los traidores Flores y Obando, quienes se vendieron a la burguesìa y aristocracia de ese entonces. y por ambiciòn traicionaron a su propio pueblo.
Acaso Ud. piensa que lo que los Estados Unidos hizo con Irak, estuvo bien, o sólo fué el resultado de una de las maldades más grandes de la historia en nuestro tiempo y destruyeron un país y asesinaron cientos de miles de seres inocentes., y volvemos a lo mismo
Los mentalizadores: las multinacionales estadounidenses y europeas, que querian robar los bienes de Irak y para ello planeron acusar a Irak de poseer armas de destrucción masiva, como su gobierno lo hace ahora acusando a Rafael Correa de poseer poderes psiquicos.
El brazo ejecutor: el presidente de los Estados Unidos,el ejército de los Estados Unidos y sus aliados y la OTAN.
Y por último los traidores que nunca faltan los diarios que difundieron la noticia falsa , los paises aliados que se vendieron al asesino para cometer el crimen.
El más conocido de los casos que no necesita mucho de explicar el caso e Judas y Cristo
los mentalizadores: El imperio romano quien odiaba a Cristo y pensaban que el les iba a quitar todo su imperio.
El brazo ejecutor: los soldados romanos y hasta parte del mismo pueblo.
Y por último el traidor Judas, quien se vendio por unas cuantas monedas.
Desde el comienzo de la historia cristiana han existido estos personajes Judas, que en nuestro caso es Lenín Moreno y Ud. se convierte en su secuaz al apoyarlo.
En todo el mundo lamentablemente existen personajes como estos, personajes como Ud. Sra. Atamaint quienes están siendo responsables de la destrucción de nuestro país, y quienes como Ud. piensan que la justicia nunca les va a llegar. no lo crea, todos los traidores pagan algún día su pecado, así Huascar, Flores , Obando, Santander, Judas, y muchos más, lo peor que Uds. pueden esperar es el juicio de la historia, con el que quedarán marcados hasta las siguientes generacioines.
Es por eso señora Atamaint, mi pregunta, ¿su actitud es cobardïa o es ambición?, Ud. sabe que no debe ser elegido para un cargo público quien tenga dineros en paraisos fiscales, o es que acaso ya Ud. también tiene dineros en paraisos fiscales, o es sencillamente falta de corage para cumplir con su deber.
Sra. Atamaint , no pido que aplique coherencia o decencia porque creo que ya la ha perdido, pero espero que le quede sentido común, porque primeramente tenga presente , que la están usando y cuando ya no la necesiten la mandarán al páramo como le dijeron a sus hermanos indígenas, segundo se va a enfrentar con la furia de todo un pueblo y siempre disculpeme la expresión los más coj…. son los que pagan los platos rotos., recuerde Ud. lo que es la vindicta pública, de esa nadie se escapa.
¿Que le va a responder a sus hijos o a sus nietos cuando le pregunten Por qué ayudaste a destruir a tu propio país?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s