CARTA ABIERTA A LA SEñORA DIANA SALAZAR

A parte de todos los errores y exabruptos en los que Ud. ha caido.
A pesar de haber logrado Ud. una posición de fiscal, que Ud. no merecía por que no reunía los mínimos requisitos para llenar tan alta funsión del Estado, no tenía ni los valores ni derechos para ello.
A pesar de que el mundo sabe y no digo sólo Ecuador, digo el mundo, Señora, porque su paso por esta posición de Fiscal es un escándalo a nivel mundial, todo el mundo tiene puesta su vista en Ecuador gracias a su actitud, como la de todo este gobierno.
Como le decia a la Señora Diana Atamaint, no solamente por no tener principios, moral, ética ni conocimiento de las leyes. Lo peor es no tener sentido común, vas a terminar como tus protegidos Moreno y Romo, en la cárcel, porque recuerda que el diablo paga mal a sus seguidores, y, cuando se vean con la soga al cuello, te virarán la espalda y te echarán a los perros, porque ellos van a tratar de salvarse y te entregarán como chivo expiatorio, primero entregarán a Romo y seguidamente tú.
Acusas a Correa de haber recibido sobornos y digo acusas, porque eres tú y tu grupo quienes los acusan y te atreves a tomarte el nombre de todos los ecuatorianos al decir que todos los ecuatorianos te respaldan y están felices con lo que has hecho, qué gran equivocación ! .
Por todo esto quería solamente hacerte unas pregunta.
¿Como demuestras los sobornos a Correa? ,
¿tienes un parapsicólogo o un medium que te muestre el influjo psíquico de Correa?
¿ Qué clase de herramienta usaste para probar la irradiación de Correa a los otros acusados?
¿a dónde están los dineros de los famosos sobornos ? acaso en otro planeta.
No tienes ninguna prueba de todas las acusasiones a Rafael Correa.
Pero, ¿ por qué, teniendo todas las pruebas necesarias para investigar los famosos INA PAPERS , teniendo todos los informes de los bancos e intituciones internacionales, por los depósitos y por las compras con dineros de robos en el Ecuador, aún no comienzas un trámite por corrupción, el que debería haber comenzado hace mucho tiempo?.
Lo que te repito Sra. Diana Salazar, piensa con sentido común, tus jefes son traidores, te van a echar a los perros, y vas a terminar en la cárcel, lo mismo que todos los verdaderos corruptos, y a Uds. si les van a aceptar la alerta roja, y la Interpol los va a entregar a la justicia Ecuatoriana, no tendrán a donde esconderse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s