EL DÍA DE LA RAZAEL DÍA DE UNO DE LOS MÁS GRANDES GENOCIDIOS DE LA HISTORIA

GRACIAS ESPAñA POR LO QUE NOS HICISTE

Cuando Yo tenía 12 años , y sentí el deseo y la necesidad de escribir, tratando de plasmar mis ideas en un papel, y mi abuelo me dijo “olvidate de escribir; tu no cambiarás nada escribiendo, la gente no atiende, ellos no quieren cambiar, a ellos no les importa” pero siempre quise hacerlo, especialmente ahora que es más fácil porque se puede acceder a información acerca de lo que pasa y de lo que pasó alrededor del mundo.
Escuché hace varios días a un reportero de España decir algo que ha disparado en mi nuevamente ese deseo de escribir, si no es para que muchos atiendan por lo menos para desahogar esa furia que en mí produce la injusticia, el abuso y la maldad que reina en muchos seres humanos, si es que se los puede llamar humanos, (espero no ofender a muchos seres humanos especialmente españoles que se pueden sentir ofendidos con lo que digo, esto susedió hace muchos años) pero muchos no lo reconocen, por lo menos deberían tomar con valentía su responsabilidad.
El periodista hizo una replica en contra de un Presidente sudamericano por algunas frases ofensivas en contra del gobierno español, y replicó de esta manera.” Esta gente ignorante, debería estar agradecida de que España fué a América, a darles civilización y cultura, a salvarlos del canibalismo, ignorancia y criminalidad” , y oyendo esta clase de expresiones tantas veces, y ahora de una persona que tiene la habilidad de hacerse oir en un espacio que puede ser oido alrededor del mundo, yo considero esto muy equivocado y he sentido la necesidad de escribir nuevamente y por lo menos hacer que el mundo sepa la realidad, aunque ya muchos lo han dicho pero muchos no atienden.
Por favor no deseo que crean exactamente lo que digo, como repito nuevamente en este tiempo es muy fácil conseguir información y por favor no nieguen la historia, lo que susedió, susedió hace mucho tiempo pero la historia lo registra para la eternidad.
Uds. pueden referirse a: ALTER INFOS AMERICA LATINA – MÁS DE 500 AñOS DE GENOCIDIO INDÍGENA Noviembre 12 / 2007 por Daniel E. Benadava.
En el siglo XV vivian en el continente Americano 70 millones de aborígenas., 100 años después, los españoles, británicos, ingleses y franceses, habían diezmado esta población a cerca de 3 millones y medio, un genocidio de más de 66 millones de seres humanos.
Los españoles vinieron a América con el pretexto de darnos civilización, ¿qué necesidad tenían nuestros ancestros de la civilización o cultura española., nuestros aborígenas tenían en ese tiempo: formación de leyes, formación política y económica, ellos no necesitaban de civilización o cultura exterior, lo que fué usado solamente para dominarnos.
Tenemnos que agradecerle a España la religión católica, la que fué forzada, porque con su cultura, si tu no eras católico, eras hijo de satanás.
Lenguage, obligado, porque si tu no hablabas español, Tú eras un animal, y sólo merecías vivir en la esclavitud o morir.
Millones de toneladas en oro, plata , piedras preciosas y recursos naturales fueron saqueados y enviados a España.
Y no podemos olvidadar lo que si nos dieron, la gran y magnifica herencia, lo que en ese tiempo en nuestro continente no existía: todas las enfermedades del famoso imperio español: influenza, sarampión, viruela, varicela, lepra, fiebre amarilla, tifus, rabia, sífilis y muchas más., y esto ¿por qué susedió?, porque los héroes que vinieron a salvarnos, fueron solamente un montón de criminales, nadie en España quería embarcarse en una aventura con final desconocido, así, la reina española, vació las cárceles, para darle a Cristóbal Colón los marinos que necesitaba para conquistar América.
¡GRACIAS ESPAñA POR LO QUE LE HICISTE A AMÉRICA LATINA!
Lo peor de esto es que muchos, los que aún se consideran descendientes de el imperio, y no solamente en América latina, no, en todo el mundo han existido imperios que han hecho lo mismo y que aún lo sigue haciendo.
Aún existen seres humanos que se creen de descendencia divina y que tienen derecho a oprimir, a esclavizar a otro ser humano y es por eso que en nuestra misma gente, tenemos alguien que se cree superior y que trata de oprimir a los demás, creo que cada uno de nosotros sabemos quienes son esos personajes.
valentedelmar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s