CRIMINALES REALES, CRIMINALES MENTALIZADORES O CRIMINALES INTELECTUALES

En muchos casos en que se comete un crimen, hay solamente dos partes involucradas, el criminal propiamente dicho y la victima. Pero en realidad existe en muchos casos una tercera parte involucrada, quien es más criminal que el mismo criminal, y esta es la parte que impulsa, que manipula y que planea el crimen, al que podemos llamar en criminal intelectual, el que por lo general se mantiene escondido, el que tira la piedra y esconde la mano, el que grita ladrón, ladrón, acusando a otro, mientras el se pone a buen recaudo.
La justicia es una sola y debería de actuar como una verdadera justicia., pero, lamentablemente, durante muchos años y aún más en la actualidad, los encargados de ejecutar la justicia, se han convertido en miserables mercaderes y venden la justicia al mejor postor, al que les paga más, es por eso que tenemos muchos inocentes presos y muchos criminales sueltos y en la impunidad.
Si se ejecutara una verdadera justicia, como debe de ser, esta debería perseguir a los criminales en todos sus niveles, a los criminales directos y a los criminales intelectuales, a los mentalizadores, y a esos es a los que debería perseguir y castigar la justicia.
Tenemos un gran ejemplo en la actualidad : la OEA con Almagro, es un criminal, se lo ha probado, pero es el criminal material, que en su escala inferior termina con la golpista, la Señora Añez, con su séquito de criminales como son Murillo, Camacho, Mesa , Kaliman y todos los involucrados en el golpe de estado a Evo Morales y en las masacres de Sacaba y Senkata., todos estos son criminales pero son los materiales y son solamente perros rabiosos asuzados por un mentalizador que es el gobierno de los Estados Unidos quienes son los mentalizadores de los crímenes de Almagro y de la OEA.
En Colombia los criminales directos el paramilitarismo y el narcotráfico. La escala de mentalizadores comienza con Ivan Duque, quien es un títere del capo del narcotráfico y paramilitarismo Alvaro Uribe Velez, a la cabeza del narcotrafico y la aristocracia colombiana, y al tope de los mentalizadores, como siempre el gobierno de los Estados Unidos.
Otro caso es en Ecuador., María Paula Romo es una hiena hambrienta y todos los que han estado con ella robándo y asesinando son los criminales materiales, pero estos han sido asuzados por Lenín Moreno, Guillermo Lasso y Jaime Nebot, quienes son los criminales mentalizadores, o intelectuales y estos deberían ser castigados por la justicia, porque son los verdaderos criminales y responsables de la desgracia del país, y volvemos a lo mismo los principales mentalizadores, el más grande es el gobierno de los Estados Unidos, la diferencia es que antes eran criminales directos, porque invadían paises, destruían naciones con la fuerza de sus ejércitos. Ahora ya no se ensucian las manos de sangre directamente, pero, las tendrán manchadas de sangre por toda la eternidad, ahora usan a los apátridas, a los traidores a sus propios pueblos, quienes hacen el trabajo sucio para ellos. Y, en todo el mundo tenemos traidores manejados por el imperio.
Termino esto diciendo los Estados Unidos, han sido y seguirán siendo los criminales intelectuales más grandes del mundo.
Quisiera que las personas que leen esto no piense que hablo de los Estados Unidos y de algunos otros paises, no hablo de los pueblos, hablo de los gobiernos corruptos, los pueblos son hermanos y son todos iguales, y los Estados Unidos quedan muy pocos norteamericanos, el pueblo de los Estados Unidos está formado por personas provenientes de pueblos destruidos, de pueblos invadidos, de pueblos asaltados, y no tienen ninguna culpa de lo que hacen sus gobiernos.
valentedelmar.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s