Ecuatorianos,  a los que se sienten Ecuatorianos de verdad.

Esto no va para los que se creen ecuatorianos pero no lo son de verdad.

El verdadero ecuatoriano, no es racista, no es regionalista,  estos calificativos pertenecen a los que aún son parte de la  rancia aristocracia , a los que aún se creen parte de la puerca, esclavizadora y criminal  herencia Española.

Estos “señores” de la Posta, se creen parte de esa parte de la sociedad,  pero, si se miraran en un espejo, lo que reflejarían,  sería solamente, esa parte podrida de una sociedad que se cree descendiente de una orden divina y que tiene el derecho por herencia de ser la dueña del mundo, incluido  a los demás seres humanos.

Esto es lo que todo ser que formó parte de un imperio creyó,  y algunos todavía creen, porque  en la actualidad aún existen muchas personas que piensan así.

Y lamentablemente, esta es la persona que tenemos en la actualidad como presidente de la  República del Ecuador, el señor Guillermo Lasso, este es el personaje que caracteriza a esa podrida herencia imperial Española, es el digno representante del racismo, regionalismo, y odio hacia los demás seres humanos que no se hallan a su altura económica.  Y la Posta es solamente el brazo ejecutor de su odio y su racismo.

En Ecuador tenemos en la actualidad tres classes sociales bien marcadas.

La de abajo formada por el trabajador, el ciudadano común, el pobre y el indígena.

La de más arriba, los millonarios, no todos, pero, si la mayoría,  y esta está formada por los aristócratas, la Alta alcurnia, y, los que han llegado allí robándole al Pueblo (Guillermo Lasso y varios otros) y unos cuantos que aún se creen descendientes de alguna deidad, o de un Dios y aún se creen parte de un imperio.

Y los del medio, que son los que odian a los de arriba y a los de abajo, a los de abajo porque no quieren ser considerados parte de los pobres.   Y a los de arriba porque no pueden llegar a su ambición de ser poderosos, pero se alinean a los arriba porque les pagan para eso (la posta y otros más) y les pagan para atacar a los de abajo y así mantenerlos sumisos, esclavos y obedientes,  mientras los de arriba hacen y deshacen del país, que supuestamente le pertenece a todos.

Ahora en este tiempo, cuando esta élite (lasso y compañía) ha logrado recuperar el poder en el Ecuador, quieren asegurarse de que nadie les haga oposición, es por eso que ordenan a La Posta, que destrocen a un líder,  un posible enemigo político (Leonidas Iza)   ,  esa es la realidad en nuestro Ecuador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s