Había una familia, que para todos era algo sorprendente por su éxito y sus triunfos, en el modo de que todos los vecinos y amigos mirabamos como el modelo de una familia fantástica, pero en realidad, el padre de esta familia era un padre que controlaba todo y defendía un sistema creado por él, y que creía infalible. La madre y los hermanos mayores apoyaban a este sistema porque ya Estaban acostumbrados a ello, y los menores Seguian ese sistema por intimidación o miedo a las represalias y castigos, y así vivian siguiendo un sistema que los padres creían que era perfecto , pero que en realidad, estaba muy lejos de ser perfecto, porque basicamente se basaban en todo lo material y se dedicaba a ayudar y proteger a la cúpula alta de la familia, mientras olvidaba a los menores, mientras se dedicaban a darle a la cúpula mayor gran cantidad de artículos de lujo y suntuarios, mientras se olvidaba de la educación y la salud del resto y siempre fueron relegados a segundo plano.
Lamentablemente este sistema se propagó mucho, y se repitió entre muchas familias.
Y cuando esta familia no obedecía a este «padre» , y esta trataba de rebelarse, ya tenía convencido a otros padres para que lo ayuden a contener esa rebelión de los más pequeños de su familia.
Podríamos poner este ejemplo de familia en la vision Mundial, en la que el imperio norteamericano es el padre, y, creó un sistema, que el cree que es perfecto, pero a travez del tiempo sólo ha demostrado que para lograrlo, ha abusado, ha robado, ha asesinado en nombre de su sistema (derecha, neoliberalismo, capitalismo, como quiera que lo llamen,es el mismo).
Un padre (supuesto) por que él se ha autonombrado con mentiras o a la fuerza y que no merece serlo, los mayores de la familia (Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania y algunos otros más) , lo ayudan a mantener su criminal sistema funcionando. Los de en medio (la OTAN), por miedo o ambición, lo ayudan a contender el descontento causado por los años de abuso a los menores (los paises con gobiernos progresistas, los mal llamados de izquierda, socialistas o comunistas), pero que tan sólo quieren ser libres, y tener su propio espacio para vivir.
Esta es una comparación del matrimonio entre un vikingo innvasor con NorteAmérica, de el que nació el imperio norteamericano y el que no ha sido si no, un criminal de lesa humanidad desde su nacimiento y sigue siéndolo en la actualidad.
Comenzó asesinando a los pueblos nativos de norteAmérica y luego ha asesinado a muchos alrededor del mundo.
Ya no hay excusa en decir»yo no sabía», no, ya todo el mundo lo sabe, solamente culpo a la cobardía del resto del mundo para no tomar valor y decir «basta» «hasta aquí señor imperio » «ahora tiene que respetar al resto del mundo.»
Valentedelmar.com