EL DEMONIO (DIABLO,SATANÁS, LUCIFER, LUZBEL) COMO QUIERAS LLAMARLO.  HABLA LIGERAMENTE DE LA MAL INFORMACIÓN,O, SIENDO MAL INFORMADO.

Mitologicamente hablando , aquí, Yo juego el rol del Demonio.  Mal information es supuestamente mi juego., lo más sensible de lo que Ud. pueda discutir, que la campaña de desprestigio comienza en el otro lado, y Ud. podría estar correcto .

La Biblia ha disfrutado de una millenia de influencia sobre el mundo, debido a la evidente apelación emocional y los poderes políticos que han apoyado esto.

Porque el apoyo a esto ha sido siempre de los emperadores, Reyes, y otras cabezas de gobiernos. Esto se ha transformado más que en una regulación religiosa, pero, en una  plausible guía moral. La más nueva, pero no menos rigurosa contraparte, El Coran, proclama en sus páginas un estandard de perfección ética y legal, que simples mortales no pueden discutir.

Ambos libros me usan como chivo expiatorio y la indigna posición de los partidos gobernantes. Decir desde fuera del Cielo por una vez sin postrarse ante Adam, y en la vieja mitología para desafiar la autoridad totalitaria de Dios., por esto, mi nombre se ha convertido en sinonimo de todo lo diabólico y equivocado.

Piensa acerca de esto conmigo por ahora.

Qué por si acaso, (y Yo comprendo que esto es un gran por si acaso) desafiando a los grandes personajes poderosos, sobre la creacion y consiguieron marcarme como un enemigo del estado como susedió con algún discidente de la Russia Sovietica.

Qué pasaría si? La historia bíblica de mi caida desde la gracia de Dios, es uno de los primeros recuentos de mal información y propaganda. La invasión de otros paises, la desaparición de documentos, podría probar la falta de aptitud de Dios para reinar y su corrupción, todo esto tiene paralelos a travez de la historia humana.

La idea de que alguna oposición a gobiernos incumbentes, es ilegal o indeseado, es una clara reflección de viejos y arcaicos ideales humanos, más que una sabiduría divina.

Sigan pensando conmigo…

Qué, si? lo que me metió a mi en problemas, fué decirle al gran Jefe, que no deberíamos asesinar a los Cananitas, que mantener a las mujeres como botín de Guerra,no era digerible como el pensaba.

Tal vez, Yo me negué a ponerme más abajo que Adam, porque Yo no era tan aficionado de su actitud hacia Eva. Tú podrías solamente tomar mi palabra para ello.

Pero si pones cercana atención al comportamiento de Dios como lo retrata en su libro, Tú puedes ver, que él es un poco de tirano y su modo atroz es razôn suficiente para el sufrimiento eterno.

Mientras que los recuentos bíblicos de difamación y calumnia, en contra mía, lleva cerca de 6.000 años.  Mal información trabaja en el mismo modo hoy en día.

Las personas manejando las campañas de propaganda cuentan con la necesidad humana de confiar en emociones. Mal información depende en la falta de acceso  a la verdad o en la hoy edad de la información, la limitada habilidad humana de filtrar la información criticamente.

La información colocada, es muy grande para cerebros humanos, para ni siquiera verla completamente, sin hablar de comprenderla contextualmente.

Las noticias manipuladas por algoritmos sólo te muestran lo que  tú quieres ver, lo que ya sientes que es verdad. Y al menos que tú quieras voluntariamente deshacer los últimos 20 años de búsqueda e historia del internet, Uds. Nunca podrían ver el espectro completo, por argumentos y aseveraciones que puedan cambiar el modo de ver al mundo.

Mal información es acerca del acceso de información.

Hay solamente un libro acerca de mi expulsión del Cielo, y este fué escrito por gente que trabajaba para el que me botó de allí.

Yo no he escrito un libro diciendo, mi lado de la historia, y si lo hubiera hecho estoy seguro que no hubiera logrado entrar en la lista de los mejores vendidos, por el clima socio político del primer siglo.

Mal información también trabaja por la actitud del ser humano de querer ser correcto en lo que quiere que sea  verdad. Explotando esos sesgos humanos que han puesto a algunos de los más malvados en posiciones de casi absoluto poder.

Mal information ha causado que enfermedades ya erradicadas, reaparezcan y actualmente amenazen con dañar la civilización,basadas en respuestas negativas a las vacunas y a la ciencia que salva vidas.  Esto a menudo destruye sociedades por desalinear principios ideológicos con reglas de pocos méritos.

Aparte de super viruses mortales., mal información es el enemigo que puede borrar la raza humana de la faz de la tierra. Apalancando el poder de creer y la inmensidad de la ignorance humana.

Esto Yo lo sé. Yo soy, después de todo,

EL PRINCIPE DE LAS MENTIRAS.

Escrito originalmente en Ingles, por The Devil Unbound

Traducido por: Valentedelmar.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s