LA MALDICIÓN DEL SER HUMANO, QUE EXISTA ALGUIEN QUE POR SU AMBICIÓN DESMEDIDA, QUIERA SER EL DUEñO DEL MUNDO, Y DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE ESTE POSEE.

¿Hasta cuándo el mundo no entiende…. que no puede existir un dueño del mundo sin una destrucción total.?
¿Hasta cuándo, los imperios, especialmente los Estados Unidos, no entienden, cuanto le ha costado a la humanidad, su maldito deseo de ser el dueño del mundo?
Creo que, desde el origen de la humanidad, el hombre vino con la ambición dentro de si. Lo que no sería nada malo si se logra mantener la ambición bajo control, lo malo es que es muy fácil perder el control, y esta se convierte en un virus mortal, y siempre será un virus que atacará a los que están al rededor del ambicioso descontrolado, cuando esto sucede, allí veremos personas abusadas, robadas, ultrajadas y en muchos casos asesinadas por el ambicioso desmedido.
Decía que la ambición no es mala, cuando, la mantenemos controlada, y la usamos solamente para nuestro progreso y para lograr un mejor modo de vida. Pero, esta misma ambición, se vuelve malvada y hasta criminal, cuando se dedica a acumular riquezas que no se necesitan y que no van a poder utilizar en una o varias vidas; esto es, porque la ambición se ha convertido en una enfermedad o en un vicio, y que lo que más ha logrado es corromper la mente y el alma de muchos seres humanos, y así llegamos a que: ” 2153 millonarios poseen más riquezas que 4.600 millones de personas” reported for OXFAN.
Y es por esto que muchos seres humanos viven en una extrema pobreza, y muchos mueren por esta razón. O sea que la verdadera pandemia no se llama COVID 19., se llama POBREZA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s