CUANDO EL PERRO MUERDE, ¿ ES CULPA DEL PERRO, O ES CULPA DEL DUEñO DEL PERRO?.

Pongo con esto en un punto de comparación con el ser humano en la sociedad moderna, cuando alguien lastima o agrede a otro ser humano., tratemos de razonar, cuando esto se realiza, sin una razón obvia, por ejemplo, si lastimas en defensa propia, hay una razón, cuando se lo hace sin razón, nos comparamos con un perro salvaje, sin razón, sólo por instintos, pero, si atacas a otro siendo un animal que vive con un dueño, ya no es instinto, si no que te han enseñado a atacar a otro por órdenes., o sea, que este animal no es completamente responsable, no es completamente culpa del perro, si no, del dueño.
Quiero con esto tratar de llegar al caso de Almagro, el Secretario General de la OEA, a quien se lo puede comparar con un perro de casa, no salvaje o rabioso, si no con un perro con un amo, que obedece las órdenes de su amo, por lo tanto, si queremos y esperamos justicia, no se debería solamente castigar oi sacrificar al perro, si no que debería castigarse a su amo, quien es el que da las órdenes, y su amo el Imperio del norte, que, es el que da las órdenes, para que este perro ataque a los gobiernos que a su amo no le caen bien., y el perro, (Almagro), solamente obedece a su amo (los Estados Unidos).
Así que deberíamos pensar en castigar al verdadero responsable (los Estados Unidos).
En el caso de Ecuador en el gobierno anterior, el perro rabioso (la ministra de gobierno María Paula Romo) responsable de los ataques y muertes de ciudadanos, el verdadero responsable, el amo en el gobierno anterior (Lenín Moreno Garcés), es quien debería ser castigado.
Y en la actualidad, vamos en el mismo camino, el gobierno actual está presionando tanto a los ciudadanos y con toda razón se van a lanzar a la protesta, y entonces el actual presidente el Sr. Guillermo Lasso, va a conseguir algunos perros (jueces y ministros) para lanzarlos a atacar a los ciudadanos, y la historia se repetirá, y entonces, los verdaderos responsables, no van a ser los perros, el responsable directo será el amo Guillermo Lasso.
En la famosa Asamblea Nacional hay muchos perros, quienes solamente obedecen a un amo, y mientras les dan de comer, no piensan dos veces antes de lastimar a otro ser humano con tal de obedecer a su amo y en este caso a un Ministro o un Juez y quien a su vez obedece a su amo el Presidente de la República.
Y esto existe a todo nivel, convirtiendose así en una cadena de corrupción que invade a todo el País, desde los barrios, hasta los más altos niveles de gobierno.
Y así llegamos a: “SI YO TENGO PLATA O PODER, DOY DE COMER A LOS PERROS, PARA QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO”
valentedelmar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s