AUGUST 14, 2021 BY THE DEVIL UNBOUND Capítulo II

Hola mis hermosos (a menudo mal informados)borregos


El problema de los aviones: Porque las estadisticas sólo comienzan en un punto de comienzo.

Yo estoy siempre abierto por mi disgusto hacia la locura de la conspiración y las propias descepciones que ellos ponen voluntariamente fuera de la confusión emocional. A pesar, tanto como Yo pudiera escribir volúmenes acerca de lo que les espera en mi casa, esto es más constructivo discutir, por qué estadisticas son solamnente un buen punto de comnienzo en investigación.


Para aclarar, y porque Yo tengo una parte que jugar aquí, Yo quiero decir infierno, cuando digo mi casa, y por qué lo digo ? , Yo quiero decir castigo.


Tomemos estos dos puntos iniciales:


Primero, estadisticamente hablando, volar es el modo más seguro de viajar.


Segundo, estadisticamente hablando, accidentes de aviones tienen el más alto porcentaje de damnificados.


Tu puedes leer “estadísticas de la seguridad de vuelo” aquí :: https://injuryfacts.nsc.org/home-and-community/safety-topics/airplane-crashes/


Estos dos puntos son verdad, y mientras ellos parezcan contradictorios, ellos no lo son y ellos no se eliminan uno a otro; la información justificante viene de puntos de ventaja con grandes diferentes factores que los afectan.
Recuerden la relación puede implicar casualidad, pero definitivamente no lo prueba.


Hay muchas razones para decir que el vuelo es el modo más seguro de transportación; el número de aviones en el aire a un mismo tiempo, por ejemplo: hace que menos accidentes sean probables que choques de carros. Los protocolos de seguridad que rigen los viajes aéreos, el uso de modernas y avanzadas computadoras y equipos, y el extenso entrenamiento que reciben los tripulantes de vuelo, mejoran la seguridad de los aviones y sus estadísticas.
Ahora, la cruel realidad, es que si un avión cae desde el cielo, y cuando así pase, las casualidades son altas.
Yo comprendo, que a muchos de Uds. les gustaría vivir en un mundo a donde estas declaraciones, no requieran explicaciones: Pobre de mí, Dios no nos hizo a su imagen. El Viejo hombre, tiene un deplorable sentido del humor.

Aquí está una concreta elaboración científica de esta declaración: cuando algo se estrella en el piso desde treinta mil pies de altura, se reventará

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

El punto de esta suelta escritura, no es pintar mal a los estadísticos analisis, porque esta es una herramienta poderosa en investigación científica. La idea es hacer ver que los hechos requieren más evidencia que separados números para validarlos.


Esto es tonto Yo podría enviarles un digno golpe en la garganta, si no más extrema tortura, que citar una sola estadística y hacer un punto acerca de nada.


A pesar de que la información es recogida correctamente, los científicos deben hacer deducciones aplicando herramientas complejas y fórmulas que muchos de Uds. no entrenados en información científica no pueden leer, mucho menos entender. Este es un campo crítico de estudio al rededor de estadísticas deducciones, que demanda que compleja matemáticas y lógica trabajen efectivamente.


Considerando que mucha de la información que tu lees u oyes acerca de esto en el internet (cuando los humanos quienes las comparten son honestos) son ejemplos de un pequeño grupo de la población y no representan exaustivos estudios del asunto.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com


Considerando el último punto y el número de aviones antes de decir que el Covid 19 tiene un nivel de mortalidad menos del 1%. Piensa en muchos otros factores que hacen tal declaración problemática en un gran contexto, como su nivel reproductivo.


La historia de enfermedades y viruses contempla la habilidad de mutarse y matarnos más eficientemente.
Yo mantengo que lo mejor de Uds. es creer firmemnente que Uds. están ayudando, oponiendose a la ciencia y a la medicina, pero recuerden que la ruta a mi casa está pavimentada con buenas intenciones.


TODAVÍA, LO PEOR ES QUE TU PIENSAS QUE TU SABES MÁS QUE LOS HUMANOS QUE HAN PASADO SU VIDA INVESTIGANDO ESTADÍSTICAS CIENTÍFICAS, O QUE TU PUEDES HACER MEJORES DEDUCCIONES QUE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA.


Pero, tú no lo haces, y tú no puedes, esto es así de simple.

— Tu amigable vecino, El Demonio.

Escrito originalmente en Ingles, por The Devil Unbound: https://thedevilunbound.com/2021/08/14/the-aeroplane-problem-why-statistics-are-only-a-starting-point-in-research/
Traducido por: Valentedelmar.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s