VALENTEDELMAR — THE DEVIL UNBOUND

Sin ánimo de ofender, ni, de ser castigado por la Vindicta Pública.
Pero, si con un poco de temor de ser atacado, acosado y perseguido por el más grande desinformador de todos los tiempos, La Iglesia.


Estoy tratando de explicar el motivo de decidir traducir los escritos de “The Devil Unbound” inglés por “El Demonio desatado”.
He escrito en un par de ocasiones acerca de Dios y de la iglesia y sus seguidores y siento una afinidad en mis ideas con el escritor de “The Devil Unbound” .

Viendo las inexactitudes en la historia del ser humano con relación a la religión, la que sea, cualquiera que sea su nombre, es la misma siempre, y ha mantenido durante los siglos la más grande desinformación y engaños hacia el ser humano.


Espero que nadie se sienta ofendido por lo que digo, pero esto es solamente mi pensamiento, y me gustaría que los que leen esto, abran su mente y usen su pensamiento crítico para analizar lo que se dice en los escritos de The Devil Unbound.


Los libros de la Historia de las Iglesias y las religiones, nos dicen una cosa, pero, la realidad es otra, y en realidad lo que triunfa es la mentira y la desinformación, y, ha sido así por los siglos de los siglos.


La verdad es que la religión, ha sido usada para mentir, para engañar, para desinformar, y con todo esto dominar a las masas.


Los imperios han usado la religión a traves de los siglos para dominar al mundo.

Valentedelmar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s