TRATANDO DE ANALIZAR ¿QUÉ ES EN REALIDAD EL NAZISMO?


Cada persona tiene la capacidad de dicernir una verdad, que a traves de los años en la historia de nuestra humanidad, se ha forjado, al paso del tiempo, con hechos y susesos, realizados por diferentes seres humanos.


Podemos crear teorías, podemos desarrollar creencias, podemos incentivar idolatrías, y hasta partidismos políticos.


Pero la Historia, la simple y real historia, sea esta buena o mala, nunca podremos cambiarla, aunque muchos hallan tratado de hacerlo para su propia conveniencia.
Es por eso que digo, podemos crear teorías, y cada quien tiene sus propias.


Para mí, Hitler fué solamente un resentido social y familiar, quien siendo de origen Judio, asesino a millones de su propia gente.


Hitler no podía soportar la idea de que habia venido de una familia normal y trabajadora, en la cual no cabía la ambición de riquezas y poder, que no existían en su familia.

Hitler uno de los asesinos mas grandes, pero ¿ apoyado por quien ?


Todas las creencias del Judaísmo que profesaba su familia, llegaron a hacer odiar a sus padres y hermanos y a todo lo que oliera a Judío, lo que lo hace decidir a exterminarlos, por que según él no eran los elegidos por Dios, si no una raza maldita que debería desaparecer de la faz de la tierra.


Es entonces que decide realizar el tristemente célebre Holocausto Judio.


Y hablando de Holocausto Judio, no podemos decir a ciencia cierta que Hitler decidió por él mismo la eliminación de los Judios, ¿cómo no sabemos, que fué ese Dios de ellos, quién se lo ordenó? pero, entonces que significan las órdenes supuestamente de Dios, cuando las familias Judias se eliminaron mutuamente, y en la Biblia vemos que se les ordenaba eliminar a mujeres, niños y hasta a los animales, ¿fué eso un Holocausto?, y ¿cuántos fueron en el transcurso de la Biblia?.
Creo que eso fué Hitler, cuando llegó a tener poder, se transformó en un asesino sanguinario, inclusive de su propia gente, de su propia familia. Acaso no estamos viendo en la actualidad en Ucrania, a su presidente Volodomir Selensky, un descendiente de judios y con la misma maldita idea de poder y riquezas y que está asesinando a su propia gente.


Y como en la segunda guerra mundial, el apoyo de grandes corporaciones ,algunos paises europeos y los estados unidos al regimen nazi.

Darío Brenan Lunes 24 de Mayo de 2021

Empresas y nazismo.El apoyo de las grandes corporaciones a Hitler
Kodak, Bayer, Coca Cola, Nestlé, IBM, BMW, Adidas, Volkswagen entre otras; financiaron y apoyaron al régimen nazi antes y durante la Segunda Guerra Mundial con la complicidad de los países aliados. Esta nota fue publicada originalmente en diciembre de 2016.
Darío Brenan Lunes 24 de Mayo de 2021

LOS GRANDES EMPRESARIOS CON HITLER COMO EN LA ACTUALIDAD CON SELENSKY

Muchas empresas que comercializan actualmente marcas líderes reconocidas internacionalmente, fueron entre 1933 y 1945 cercanas y beneficiadas por el régimen nacionalsocialista. Estas corporaciones fueron las que sostuvieron gran parte del esfuerzo alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Kodak, Bayer, Coca Cola, Nestlé, IBM, BMW, entre otras. Como era de esperarse, ninguna recordó durante la posguerra sus vínculos con el nazismo. Sucede que estas mismas firmas tuvieron un rol fundamental en la recuperación alemana, por eso los aliados durante muchos años omitieron el rol de estas empresas durante el nazismo.


Y muchas de ellas son empresas que están ayudando a Volodomir Selensky, el nuevo Hitler en Ucrania.

VOLODOMIR SELENSKY EL NUEVO HITLER


Solamente te pido , lee, instrúyete, sal de la ignorancia en la que nos han sumido por tanto tiempo.


No te pido que no sigas tu religión, realmente no es mala, pero si los que la han dirigido desde el principio de la era cristiana, y aún sigue hasta ahora.


Analiza este ejemplo:
Tomado de: Explora a Dios.com
«Un día Samuel le dijo a Saúl: «El Señor me envió a ungirte como rey sobre su pueblo Israel. Así que pon atención al mensaje del Señor. Así dice el Señor Todopoderoso: ‘He decidido castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues no lo dejaron pasar cuando salía de Egipto. Así que ve y ataca a los amalecitas ahora mismo. Destruye por completo todo lo que les pertenezca; no les tengas compasión. Mátalos a todos, hombres y mujeres, niños y recién nacidos, toros y ovejas, camellos y asnos.’”


¿Qué? ¿Eso está en la Biblia? ¿Dios ordena a sus elegidos a matar a miles de personas? ¿Y no sólo soldados, sino que también a mujeres y a niños — y hasta animales?

MASACRE DE ETZION


Por desgracia, descubres que esto no es un acontecimiento único. De hecho, el libro de Josué, que relata cómo los israelitas se establecieron en la «tierra prometida,» cuenta todo tipo de historias similares. Muchos cuentos en el libro de Josué terminan con declaraciones como ésta: «Mataron a filo de espada a todo hombre y mujer, joven y anciano. Lo mismo hicieron con las vacas, las ovejas y los burros; destruyeron todo lo que tuviera aliento de vida. ¡La ciudad entera quedó arrasada!”


Repito ¿Cuántos holocaustos hubieron por su Dios? ¿Cuántos Hitlers existieron? lo dejo a tu albedrio decidir que crees de verdad.


Y para terminar, Yo creo que el nazismo es sencillamente la ambición desmedida de riquezas y poder sobre los demás seres humanos y como muchos no se dejan, pues hay que exterminarlos.


Y por lo tanto cuantos nazis existieron a través de lo que conocemos como la biblia.
–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: