CUANDO EL AMOR AL DINERO VALE MÁS QUE LA VIDA

Esa es la cruel e inhumana realidad de los Estados Unidos, y de cualquier otro lugar a donde el imperio pone sus garras.

EL AMOR AL DINERO SOBRE TODAS LAS COSAS

La muerte de un adolescente, destruido moral y psicológicamente y la lamentable muerte de varios niños y personas inocentes en una escuela en Texas, son el resultado de un sistema corrupto a quien solamente le interesa las ganancias que logran con la fabricación y venta de armas.

INOCENTES VICTIMAS DE UN SISTEMA CORRUPTO

Un lugar a donde un menor de edad no puede comprar una cerveza, pero puede comprar un rifle de asalto AK .

UN NIñO NO PUEDE COMPRAR UNA CERVEZA, PERO PUEDE COMPRAR UN ARMA

Un lugar a donde un niño puede ser abusado moralmente, verbalmente y sus profesores y autoridades escolares no pueden o no tienen la capacidad y entrenamiento suficiente para corregir la situación.


Un lugar que tiene tiendas a donde un joven puede comprar armas de asalto y cientos de municiones, y me pregunto, ese vendedor se hizo la pregunta , ¿para qué? ., no, a estas personas que manejan una tienda de armas, no le interesa para que, solamente le interesa vender, sólo les interesa el lucro.


Allí nos damos cuenta la actitud de los Estados Unidos en situaciones como Siria, Irak, Afganistán, Somalia, Ucrania., lo único que a ellos les interesa es la venta de las armas, el dinero que ello les produce, no les interesa la cantidad de muertos inocentes que van a ocasionar con la venta de esas armas.

EL GRAN NEGOCIO DE LAS ARMAS, NO IMPORTA CUANTOS MUERTOS

Las manos de las autoridades de Texas, desde su departamento de policía hasta su gobernador y su alcalde y llegando hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, están llenas de sangre, y no solamente de los paises que invaden, si no de sus propios ciudadanos, y no se las podrán limpiar nunca.

LA MANCHA DE SANGRE NO SE LAVA NUNCA


La verdad es que no les interesan los ciudadanos, no les interesa el pueblo, solamente les interesan sus negocios y su dinero.


Cada una de esas criaturas muertas y hasta el mismo adolescente que disparó, quien es también una víctima de su sistema corrupto y ambicioso estará gritando desesperada a donde esté, por justicia, porque sean castigados los verdaderos responsables, y un día habrá justicia y como lo he dicho otras veces. el karma siempre te llega y un día les llegará.


Y lo peor de todo esto, es que los Estados Unidos ha sido usado como modelo por los que han creído en las falsas historias que los medios y el cine de Hollywood ha introducido en las personas de otros paises especialmente Latinoamérica, y en los que está pasando lo mismo.


Acaso no creen Uds. que Colombia no es una copia del viejo oeste norteamericano, Salvador, Venezuela, México, Ecuador, y muchos otros lugares, que en unos los mandatarios están tratando de hacer algo, pero en otros, los mandatarios corruptos hasta usan a estos poderes criminales, porque ya son poderes, para mantenerse ellos mismos en el poder.

Las viejas historias del Lejano oeste no existen, solamente han sido una escuela para criminales y asesinos, adonde predomina la violencia y la maldad antes que la razón y la paz.


La esperanza es que existen personas que aún piensan diferente y que aún creen en la paz y tranquilidad de un pueblo, como debería de ser.
Aquí les dejo un video del pensamiento de una de esas pocas personas.


itsmatin
Esto es como nosotros deseamos que todo americano sienta.


Trataré de traducir:
«No voy a hablar de basquetbol hoy día. 14 niños han muerto en una escuela 400 kilómetros de aquí. y 2 profesores . , y cuantas cosas más han pasado en los últimos días: una persona mayor de color asesinada en un supermercado en Búfalo, feligreses una iglesia en California y ahora tenemos niños asesinados en una escuela en Texas.


¡vamos a hacer algo acerca de esto!


Estoy tan cansado de momentos de silencio, de dar pésames a sus familiares y disculpas que no sirven para nada, paremos esto.


En este momento hay 50 senadores que no quieren botar en la ley de investigar en el chequeo de antecedentes a las personas para comprar armas.


Estos senadores están sentados en una oficina y no han dejado pasar esta ley para de esta manera evitar que estas cosas pasen nunca más.


Y estos senadores por mantener el poder que les dan las máquinas fabricantes de armas, no han dejado pasar la ley, que está allí por más de dos años.


Van a dejar estos senadores que se niegan a pasar la ley de chequeo de antecedentes.


Van a poner su deseo de mantener el poder ante la vida de nuestros hijos,
Y que pensarían esos senadores si uno de los asesinados fuera un hijo o un nieto.
90 % de nosotros estamos siendo secuestrados por 50 senadores a los que no les importa la seguridad y la vida de nuestros hijos.»

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: