HASTA CUANDO ESTA PRENSA MERCANTILISTA, CORRUPTA Y SICARIA

Tengo que decir como explicación, lo que siento para personas que se sientan susceptibles con lo que escribo, aunque muchos por su forma de ser y de actuar, creo que se merecen mis palabras.

Mercantilista digo, por que no son más instituciones de noticias, cada vez que publican algo se convierten en mercantilistas, porque solamente publican lo que sus jefes o amigos les piden que publiquen, no se preocupan de la verdad, la verdad es su principal víctima. 

Y los periodistas se convierten en parte de este entramado de empresas que se dedican a apoyar a políticos corruptos, a verdaderos tiranos, ocultando al ciudadano común. la verdad.

Estoy leyendo en este momento un reportaje de Infobae,

“INFOBAE

El 54% de los colombianos cree que el país se convertirá en otra Venezuela”

Mientras en bajo relieve y casi escondido

Pero el 89 % de los encuestados dicen que su país va por buen camino.

¿Por qué? No dicen la verdad, la misma verdad que ellos saben, pero la ocultan.

Es por eso que los llamo sicarios, porque son pagados para asesinar la verdad en primer plano y luego ocasionar hasta muertes por sus mentiras.

Como observación personal, les digo que lamentablemente para los colombianos, Colombia está mucho peor que Venezuela.

Acaso no tenemos grandes ejemplos de los sicarios de tinta como deberían ser calificados algunos periodistas, porque no califico a todos,

Hay muchos periodistas que se mantienen fieles a su juramento, lamentablemente muchos de los cuales han sido asesinados por decir la verdad.

Pongo como ejemplos los siguientes:

-La invasión a Irak, apoyada por una prensa corrupta internacional, que causó cerca de 1 millón de muertos inocentes, que fueron ocasionados en un 90 % por falsas informaciones de la prensa.

-La gran farsa de La Plaza de Trípoli.,

Aporrea

Todos o casi todos dimos por cierto las imágenes que difundió originalmente Al  Jazeera, el ataque de los rebeldes armados (por la OTAN). Fueron desmentidos por diarios rusos como Jourdon y Rusia Today. Ellos aseguraron que todo fue un montaje armado con decenas de extras. El centro simbólico del poder en Trípoli, estaba en manos de los alzados y era mentira, como la campesina y el gatito y el pueblo en llamas.

No la maquillen tanto, la acaban de violar los teroristas, reclamaba el productor de la obra, cuando preparaban a la chica para la gran farsa.”

-La gran mentira de Al Qaeda

Uando los Estados Unidos usó a los terroristas como pretextos para invadir varios países del medio oriente, acusando a estos de terroristas,

Y de esa manera tener una excusa para intervenir en otras naciones, todas estas tramoyas estuvieron en un malhadado contubernio con periodistas y prensa corrupta, la que justificó todas las malas acciones del imperio.

-RUSIA Y UCRANIA

Hemos tenido pruebas y más pruebas a vista y paciencia del mundo entero, como la prensa ha creado mentiras y mas mentiras de los “asesinatos de civiles” supuestamente por soldados rusos, es lo que ha dicho la prensa mercantilista, mientras que la realidad es que periodistas han maquillado las escenas a donde los mismos soldados ucranianos han asesinado a su propio pueblo, en afán de acusar a Rusia de crímenes de guerra.

Y así, tenemos solamente en los últimos años, las guerras creadas por el imperio, y en las cuales la prensa sicaria ha creado excusas para intervenciones de los Estados Unidos.

Wikipedia

1961   Cuba

1964  Panama

1965  republica Dominicana

1967-1969 Guatemala

1976-1983  Argentina

1973-1983   Chile

1983  Granada                            Libano

1983-1986 Nicaragua                Libia

1989  Panama

1990-1991  Guerra del golfo

1993-1994  Somalia

1995  Bosnia y Herzegovina

1998  Sudan                                Afghanistan

1999  Yugoeslavia

2001-2021  Afghanistan

2002  Filipinas

2003-2011  Invasion  Irak

2004  Haiti

2007  Somalia

2011  Libya

2011-2012  Yemen, Pakistan y Somalia.

2014  actualidad Irak y Siria

Y lo último la guerra entre Ucrania y Rusia, no es realmente una guerra entre Ucrania  y Rusia , es una guerra creada por el imperio norteamericano, y lo que publica la prensa mercantilista y sicaria todos los días, es que los rusos quieren extender sus dominios y que son asesinos y que están matando indiscriminadamente a inocentes, cuando la verdad es todo lo contrario y quien quiere extender sus dominios en todo el mundo es el imperio norteamericano apoyado por la OTAN y varios países europeos.

¿Cuántos?  Millones de seres humanos muertos en estas guerras, y apoyados y ocultados por, como repito,. una prensa mercantilista, corrupta y sicaria.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: