Tengo que decir como explicación, lo que siento para personas que se sientan susceptibles con lo que escribo, aunque muchos por su forma de ser y de actuar, creo que se merecen mis palabras.
Mercantilista digo, por que no son más instituciones de noticias, cada vez que publican algo se convierten en mercantilistas, porque solamente publican lo que sus jefes o amigos les piden que publiquen, no se preocupan de la verdad, la verdad es su principal víctima.
Y los periodistas se convierten en parte de este entramado de empresas que se dedican a apoyar a políticos corruptos, a verdaderos tiranos, ocultando al ciudadano común. la verdad.
Estoy leyendo en este momento un reportaje de Infobae,
“INFOBAE
El 54% de los colombianos cree que el país se convertirá en otra Venezuela”
Mientras en bajo relieve y casi escondido
Pero el 89 % de los encuestados dicen que su país va por buen camino.
¿Por qué? No dicen la verdad, la misma verdad que ellos saben, pero la ocultan.
Es por eso que los llamo sicarios, porque son pagados para asesinar la verdad en primer plano y luego ocasionar hasta muertes por sus mentiras.
Como observación personal, les digo que lamentablemente para los colombianos, Colombia está mucho peor que Venezuela.
Acaso no tenemos grandes ejemplos de los sicarios de tinta como deberían ser calificados algunos periodistas, porque no califico a todos,
Hay muchos periodistas que se mantienen fieles a su juramento, lamentablemente muchos de los cuales han sido asesinados por decir la verdad.
Pongo como ejemplos los siguientes:
-La invasión a Irak, apoyada por una prensa corrupta internacional, que causó cerca de 1 millón de muertos inocentes, que fueron ocasionados en un 90 % por falsas informaciones de la prensa.
-La gran farsa de La Plaza de Trípoli.,
Aporrea
Todos o casi todos dimos por cierto las imágenes que difundió originalmente Al Jazeera, el ataque de los rebeldes armados (por la OTAN). Fueron desmentidos por diarios rusos como Jourdon y Rusia Today. Ellos aseguraron que todo fue un montaje armado con decenas de extras. El centro simbólico del poder en Trípoli, estaba en manos de los alzados y era mentira, como la campesina y el gatito y el pueblo en llamas.
No la maquillen tanto, la acaban de violar los teroristas, reclamaba el productor de la obra, cuando preparaban a la chica para la gran farsa.”
-La gran mentira de Al Qaeda
Uando los Estados Unidos usó a los terroristas como pretextos para invadir varios países del medio oriente, acusando a estos de terroristas,
Y de esa manera tener una excusa para intervenir en otras naciones, todas estas tramoyas estuvieron en un malhadado contubernio con periodistas y prensa corrupta, la que justificó todas las malas acciones del imperio.
-RUSIA Y UCRANIA
Hemos tenido pruebas y más pruebas a vista y paciencia del mundo entero, como la prensa ha creado mentiras y mas mentiras de los “asesinatos de civiles” supuestamente por soldados rusos, es lo que ha dicho la prensa mercantilista, mientras que la realidad es que periodistas han maquillado las escenas a donde los mismos soldados ucranianos han asesinado a su propio pueblo, en afán de acusar a Rusia de crímenes de guerra.
Y así, tenemos solamente en los últimos años, las guerras creadas por el imperio, y en las cuales la prensa sicaria ha creado excusas para intervenciones de los Estados Unidos.
Wikipedia
1961 Cuba
1964 Panama
1965 republica Dominicana
1967-1969 Guatemala
1976-1983 Argentina
1973-1983 Chile
1983 Granada Libano
1983-1986 Nicaragua Libia
1989 Panama
1990-1991 Guerra del golfo
1993-1994 Somalia
1995 Bosnia y Herzegovina
1998 Sudan Afghanistan
1999 Yugoeslavia
2001-2021 Afghanistan
2002 Filipinas
2003-2011 Invasion Irak
2004 Haiti
2007 Somalia
2011 Libya
2011-2012 Yemen, Pakistan y Somalia.
2014 actualidad Irak y Siria
Y lo último la guerra entre Ucrania y Rusia, no es realmente una guerra entre Ucrania y Rusia , es una guerra creada por el imperio norteamericano, y lo que publica la prensa mercantilista y sicaria todos los días, es que los rusos quieren extender sus dominios y que son asesinos y que están matando indiscriminadamente a inocentes, cuando la verdad es todo lo contrario y quien quiere extender sus dominios en todo el mundo es el imperio norteamericano apoyado por la OTAN y varios países europeos.
¿Cuántos? Millones de seres humanos muertos en estas guerras, y apoyados y ocultados por, como repito,. una prensa mercantilista, corrupta y sicaria.
–Valente Delmar–