NUEVO TITULO PARA GUILLERMO LASSO

Los últimos acontecimientos con la toma de la Casa de la Cultura en la ciudad de Quito, solamente demuestran la calidad del Presidente de la República,

El Sr. Guillermo Lasso se ha graduado de Hitler,  Yo pensaba que solamente tenía un grado de Neron, y que estaba tratando de incendiar Quito para así echarle la culpa a los protestantes, así como lo hizo Nerón, y culpo a los cristianos.  

Pero creo que se ha graduado de Hitler cerrando la Casa de la Cultura y su siguiente paso será, tal vez, cerrar las Universidades y escuelas y a lo mejor quemar libros como en la época de Hitler, para tener al pueblo ignorante y asi no tener oposición y apoderarse de lo que quiera.

Creo que le va a ser muy difícil lograr sus deseos, pero cuando queramos recuperar el Pais sera mucho mas dificil. 

Solamente le digo al Sr.  Neron o al Sr Hitler, que recuerde cómo acabaron esos emperadores, y que se ha puesto la soga al cuello,

Y con lo que está haciendo ha puesto un clavo más en su sepultura política, y no lo amenazo pero le repito el dicho, el que Huye vive, Dios no quiera que esto se cumpla, y, recuerde que los que lo están apoyando, cuando vean la cosa seria lo van a abandonar y lo echaran a los perros.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: