HE PERDIDO PARTE DE MI VIDA LA COMPAÑERA DE MI ESPOSA Y MIA.

Nunca en mi vida pensé que se podría amar tanto a un animalito.

Ahora comprendo porque muchas personas no desean tener mascotas, porque la vida de ellas es tan corta, que estamos destinados a sufrir cuando ellas se van.

Y esta fue tan especial, mi hermosa LILY.

Solamente le faltaba hablar, tratando de hacerse entender, cuando necesitaba algo o quería algo.

Las largas caminatas que hacíamos, me hacen ahora llorar porque la extraño tanto. 

Tenía un carácter muy especial, nunca atacó a nadie, pero mantenía su distancia y hacía mantener su distancia a todo el mundo con sus gruñidos y ladridos.

Llegué a quererla tanto, que mi esposa y yo la consideramos parte de la familia.

Tenía una sobrecama especial encima de nuestras cobijas, para evitar que el pelo que siempre se le caía, se acumulara como es normal. 

Pero nunca durmió con nosotros, estaba en la cama como haciendo seguro de que estábamos bien, y entonces se bajaba al piso a donde le teníamos una alfombra a mi lado o al de mi esposa.

Pero ya nosotros nos habíamos acostumbrado, y tratamos en lo posible de mantenerla feliz, es una de las cosas que me ayuda a soportar su ausencia, es que nunca le faltó nada y hasta mi hijo nos solía decir a LilY la quieren más que a mi. 

Lily no fue un perro, no fue una mascota,no, ella fue un miembro más de la familia.

Otra cosa que agradezco a Dios, es que nunca sufrió, el dia que murio, habiamos ido a caminar por algo más de una hora, cuando regresamos a casa la había bañado, salimos al patio a hacer sus necesidades, le di sus galletas, y se acostó a dormir. Así como se acostó, la descubrimos muerta a la mañana siguiente, sufrió un infarto fulminante y ni siquiera se quejo. 

Ahora los tres  Mi esposa, mi hijo Jose y Yo, quienes vivimos directamente con ella nos encontramos en un mar de llanto, no podemos explicarnos como sucedió esto. Y con nosotros los demás de la familia y amigos, porque todos la querían.

Ahora espero que en un cielo en que Dios tenga a los perros, este ella, porque se lo merecía, Lily fue una amiga fiel, compañera grandiosa y la voy a extrañar mucho.

—ValenteDelmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: